00FP Hotel Rambla Figueres Mas Llunes Garriguella

EL PAQUETE INCLUYE

La habitación por el periodo elegido.

Visita a la Bodega Mas Llunes

Cata de vinos

 

Descubre el Empordà y sus vinos de la mano de uno de las Bodegas con más de 700 años de historia: El Mas Llunes de Garriguella. Para elaborar sus vinos priorizan el uso de variedades autóctonas del Empordà, como la garnacha o la cariñena y utilizan únicamente uvas de viñedos propios.Las bodegas nos hace tres interesantes propuestas. Cual eliges?

 

 

Hotel Rambla Mas Llunes 00  

 

 

Visita nº1: Visita los viñedos en 4x4

Quieres ver de donde salen las uvas de nuestros vinos?... Sube a nuestro 4x4 y prepárate para explorar Garriguella y sus alrededores mientras ves viñedos de diferentes variedades, algunas con más de cien años de antigüedad. Ven y te mostraremos nuestra tierra, el Empordà !!

Hotel Rambla Mas Llunes 01

 

 

 Visita nº 2: Visita la bodega

Quieres descubrir como elaboramos el vino?... Ven a conocer nuestra manera de hacer y vive una nueva experiencia. Podrás ver cómo mimamos las uvas, como envejecen nuestros negros en las barricas de roble francés y lo mejor de todo, terminarás con una cata de nuestros mejores vinos que han sido premiados internacionalmente.

Hotel Rambla Mas Llunes 02

 

 

Visita nº3: Visita histórica a los búnquers

Te gustaria pisar nuestros viñedos situados en un antiguo campo de aviación?... Apúntate a esta actividad y adéntrate en el siglo pasado entre búnquers, refugios y todo tipo de construcciones defensivas que rodean Garriguella. Tienes mucho por descubrir!

 

Hotel Rambla Mas Llunes 03.jpg

 

Si no dispones de coche para desplazarte a la bodega Mas Lunas de Garriguella te lo ponemos fácil. Por un pequeño suplemento te recogeremos en el Hotel Rambla y te trasladamos a la bodega, y después de la visita, te llevamos de vuelta a Figueres.

 

Diponibilidad y reservas

 

 

Hotel Rambla Mas Llunes 04

 

 

Hotel Rambla Mas Llunes 05

 

 

Horario de las visitas nº1, 2 i 3: 11h00
Las Bodegas estan situadas a 14km aprox. de Figueres. Transporte opcional no incluido.
Sujeto a disponoibilidad de la bodega.

Formulario de Contacto

Preguntas y comentarios son bienvenidos!
Rellene todos los campos obligatorios (*)

Datos de Contacto

Address
Rambla 33, 17600 Figueres, España
Social Media