INFORMACIÓN 


  Informamos a todos nuestros clientes que, debido a la incertidumbre sanitaria en la que nos encontramos inmersos, cerramos temporalmente hasta que la situación sea más favorable..

Hemos implementado todas las medidas de seguridad fijadas por las autoridades sanitarias en relación a la prevención frente al Covidi 19, para que nuestros clientes estén 100% seguros en el momento de la reanudación de la actividad. Por ello queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y de confianza ya que contamos con un protocolo de actuación siguiendo las indicaciones sanitarias..

Disponemos de los siguientes sellos de calidad que nos avalan:

  • STOP COVID 19 otorgado per el Ajuntament de Figueres.
  • ALOJAMIENTO SEGURO otorgado por "Hostelería de España" y "Confederación Española de Hoteles y Alojamientos turísticos"
Ajuntament de Figueres Hotel Rambla sello B17620196 7011 1 Hotel Rambla Figueres

Permanecemos a la espera de lo que decida el Gobierno junto con las diferentes Asociaciones Hoteleras Españolas en referencia a las nuevas recomendaciones derivadas del estado actual de la pandemia.

Somos un equipo y nos ayudamos y apoyamos entre todos. Estamos poniendo todo de nuestra parte para recuperar "nuestro Hotel" y seguir adelante. Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos nuestros clientes y amigos por su fidelidad durante todos estos años, y comunicarles que, muy pronto esperamos poder estar de vuelta y a su servicio...

Gracias!!

Formulario de Contacto

Preguntas y comentarios son bienvenidos!
Rellene todos los campos obligatorios (*)

Datos de Contacto

Address
Rambla 33, 17600 Figueres, España
Social Media