EL HOTEL
- El Hotel Rambla disfruta de la exclusividad de ser el hotel más céntrico de la ciudad.
- Nuestra inmejorable ubicación concede a nuestros clientes un doble privilegio, gozar de unas magníficas vistas de la emblemática Rambla de Figueres y alojarse en el corazón de la ciudad, en pleno centro histórico y comercial, a la vista de todos los museos, restaurantes y comercios.
- Es el nuestro un hotel diferencial, un hotel con encanto, familiar y singular. La calidez y cordialidad en el servicio son los valores que nos distinguen y que consolidan el distintivo de calidad que día a día conseguimos gracias al reconocimiento explícito de nuestros clientes.
- Alojarse en el hotel Rambla es vivir un ambiente diferencial, es respirar desde el corazón de la ciudad, es disfrutar de un entorno único. Asómese y deleitase desde su balcón más céntrico, pasee por el centro histórico y disfrute de la magia que impregna la Rambla.
- El Hotel Rambla es un hotel funcional, dispone de habitaciones con vistas a la Rambla o de habitaciones con balcón a la calle del emblemático Teatro Jardín de Figueres.
- Nuestro hotel dispone de 24 confortables habitaciones, de diseño moderno y actual, modernamente equipadas para garantizar una confortable estancia.
- Nuestro personal, de alta calidad humana y profesional vuelca sus esfuerzos por procurar una agradable estancia de nuestros clientes. Gracias por depositar su confianza en nuestro servicio y contribuir en nuestro crecimiento profesional.